maandag 19 mei 2014

Qimarox abre en Harderwijk un nuevo centro de pruebas y demo



Qimarox está realizando en Harderwijk un centro de pruebas y demo totalmente renovado.
Los clientes nuevos o potenciales podrán observar ahí las posibilidades que ofrece Qimarox para el transporte vertical y/o la paletización de sus productos. Para ello se instalarán en este centro de pruebas y demostración un sistema de paletización y un sistema de transporte vertical y de clasificación totalmente operativos.



Qimarox siempre ha ofrecido posibilidades para hacer pruebas, pero la oferta será notablemente más amplia, ya que la sede en la calle Nobelstraat en Harderwijk se ha reformado y ampliado. En el centro de demostración y pruebas estará en pleno funcionamiento un Prorunner mk9, la exitosa máquina que se utiliza en todo el mundo, no solo como sistema de transporte vertical, sino también como sistema de clasificación vertical. Para las pruebas también estarán a disposición varios sistemas de entrada y salida de productos, por lo que las empresas podrán probar con sus propios productos cual sería la configuración más adecuada.

Pruebas de paletización
Aparte del Prorunner mk9, este otoño también se podrá ver en acción los demás elevadores de productos de Qimarox. Además estará disponible un nuevo sistema de paletización,  desarrollado a fin de probar las posibilidades de paletizar y apilar diferentes productos según ciertos patrones. Los clientes nuevos y potenciales podrán observar por si mismos, con qué precisión se colocan sus productos en el tramo de formación patentado de esta máquina y cómo esta máquina puede manejar más patrones de apilación que cualquier otra máquina paletizadora.

Pruebas a distancia
Debido a que los componentes de Qimarox se instalan y se integran en todo el mundo, no cada cliente tendrá la ocasión de viajar hasta Harderwijk. En esos casos, se graba la prueba en vídeo, para que ese cliente pueda ver el resultado. Otra posibilidad es observar las imágenes del webcam que tenemos instalado en el centro de pruebas.

Formación y entrenamiento
La renovación de la sede se realiza después de la división entre Qimarox y Nedpack a finales del año pasado. Aparte de un amplio centro de demostración y pruebas, Qimarox contará en el futuro con un centro de formación y entrenamiento moderno. Los asociados certificados del sistema se formarán ahí periódicamente para la instalación y la integración de los componentes Qimarox, mientras los clientes podrán apuntarse a un cursillo sobre el uso y el eventual mantenimiento de dichos sistemas. Los interesados que desean visitar el centro de demostración y pruebas pueden concertar una visita sin compromiso.

Sobre Qimarox

Qimarox es un fabricante líder de componentes para sistemas de manipulación de materiales que se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Gracias a conceptos innovadores, tecnologías patentadas y un desarrollo continuo, Qimarox, que nació de Nedpack, consigue fabricar elevadoras de productos y máquinas paletizadoras que combinan flexibilidad y productividad con un bajo cost of ownership total. Los integradores de sistemas y fabricantes de equipos originales de todo el mundo utilizan la maquinaria de Qimarox en sistemas de envasado final, de almacenamiento y de preparación de pedidos en diversos ramos. Para más información: www.qimarox.com.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten