maandag 19 mei 2014

Qimarox acorta el tiempo de entrega para el mercado norteamericano



Un sistema de transporte vertical en una semana en su empresa

A partir del próximo verano, las empresas americanas podrán disponer en unas semanas de un Prorunner mk5, el sistema de transporte vertical de Qimarox. Debido a una creciente demanda, el productor de componentes de manipulación ha decidido suministrar a sus clientes americanos ya no desde Europa, sino desde Estados Unidos. De esta manera se acorta el tiempo de entrega en algunas semanas y se reducen los costes de transporte.


El Qimarox Prorunner mk5 es un sistema de transporte vertical que utiliza el concepto del elevador paternoster, en su versión moderno y sostenible. Gracias a su diseño patentado, todos los productos son transportados de forma horizontal durante la totalidad del circuito.
La diferencia más importante con otros sistemas de transporte verticales es la posibilidad de desplazar productos simultáneamente hacia arriba y hacia abajo entre varios niveles, permitiendo que el Prorunner mk5 también puede utilizarse como sistema de clasificación vertical. Además, el sistema de Qimarox es más flexible que los elevadores de productos convencionales, entre otras cosas gracias a la posibilidad de aportar y evacuar productos en tres direcciones.
Añadiendo unas ampliaciones relativamente sencillas, el Prorunner mk5 también puede utilizarse como sistema de amortiguamiento con la posibilidad de distribuir o pasar de forma totalmente automática hasta mil paquetes por hora.

Acortamiento de los tiempos de entrega
Los últimos años el Prorunner mk5 ha sido instalado ya decenas de veces en diferentes centros de distribución y de producción en los Estados Unidos, Canadá y México. Los usuarios en este continente son empresas como Coleman, Pepsico, Royal Canin, Unilever y Herbalife.
Por el rápido crecimiento de la demanda, Qimarox, empresa ubicada en los Países Bajos, ha decidido montar un punto de abastecimiento independiente con un gran número de piezas del Prorunner mk5, permitiendo que el tiempo de entrega de este sistema de transporte vertical para empresas en América del Norte se ve acortado en varias semanas. El suministro desde Estados Unidos implica además una reducción de los costes de transporte, por lo que la inversión en este sistema con un precio atractivo, se amortiza aún más rápido.
Gracias a su diseño modular el Prorunner mk5 puede instalarse e integrarse en cualquier integrador de sistemas local. De esta manera empresas en los Estados Unidos, Canadá y México pueden disfrutar de un buen sistema de transporte vertical con un tiempo de entrega muy reducido.

Polifacético, fácil de mantener y eficiente en materia de energía
El Qimarox Prorunner mk5 es práctico para productos, depósitos, bandejas, cubos o cajas que miden un mínimo de 200 x 200 mm y un máximo de 600 x 600 mm y que no pesen más de 50 kg. En la versión especial XL se pueden procesar productos hasta 900 x 900 mm. La altura máxima del Prorunner mk5 es alrededor de veinte metros, por lo que un solo transportador vertical puede servir decenas de niveles.
Gracias a un mínimo de componentes móviles y una transmisión cerrada, el Prorunner mk5 no requiere mucho mantenimiento, tampoco como aplicación como sistema automático de agrupamiento y de distribución de pedidos. Ya que el sistema se mantiene en equilibrio por si solo, el motor solo empuja el cargo pero no el soporte, permitiendo el funcionamiento a una baja potencia del motor, lo que resulta en un ahorro significativo en comparación con otros elevadores de productos.

Sobre Qimarox

Qimarox es un fabricante líder de componentes de sistemas de manipulación de materiales, conocido por su solidez y su fiabilidad. Gracias a sus diseños innovadores, tecnologías patentadas y un continuo desarrollo, Qimarox -que ha nacido de Nedpack- ha sido capaz de fabricar elevedores de productos y máquinas de paletización que combinan flexibilidad y productividad con un bajo coste de propiedad total. Los integradores de sistemas y fabricantes de equipo original de todo el mundo, utilizan máquinas de Qimarox en sistemas de fin de línea y sistemas de almacenamiento y de agrupamiento de pedidos en diferentes sectores. Para más información, consulte www.qimarox.com.

Geen opmerkingen:

Een reactie posten