maandag 19 mei 2014

Paletizadora estándar súper rápida, versátil y ventajosa



Qimarox presenta la Highrunner mk7


Con la Highrunner mk7 Qimarox presenta una nueva máquina paletizadora que no solo es súper rápida, sino que es asimismo extraordinariamente versátil. Al estar completamente construida la máquina con módulos estándar, la Highrunner mk7 se adapta a cada situación sin ajustes adicionales. Gracias al alto nivel de estandarización, los gastos de adquisición, instalación, uso y mantenimiento se ven reducidos. Este módulo de paletización ya se encuentra disponible desde 29.000 euros con el que el instalador puede escoger añadir un elevador de palet propio o utilizar un elevador de palet de Qimarox.



La Highrunner mk7 es el resultado de del desarrollo continuado de Qimarox. El diseño de las Highrunners existentes se ha simplificado más aún, lo que ha conducido a un menor número de accesorios y más componentes estándar. Por ello, se han reducido notablemente los costes de adquisición, instalación, uso y mantenimiento. Esto convierte a la Highrunner mk7 en la solución de paletización más competitiva que ofrece el mercado actualmente.
O bien si se trata de cajas con o sin cubiertas, bandejas con o sin celulosa, cubetas, cajas con reja o latas, la Highrunner mk7 posiciona todos los productos cuidadosa y minuciosamente según cada patrón deseado y los coloca capa por capa sobre el palet. Gracias a la pantalla táctil de fácil uso para el usuario los operarios pueden seleccionar bastante fácilmente el patrón de apilado y programar ocasionalmente nuevos patrones de apilado.

La más rápida de la serie Qimarox
La Highrunner mk7 no solo es ventajosa y versátil, sino también la máquina paletizadora más rápida de la serie de Qimarox. Es única la característica de que la banda de apilado se encuentre siempre a la misma altura que la parte superior del palet. Por eso las capas que se han ido formando en la banda de apilado pueden ser colocadas a gran velocidad, lo que proporciona una extraordinaria alta capacidad.
La responsable de la alta capacidad es la alta posición de la banda de apilado y del elevador incorporado sobre el que se halla el palet. Tras cada capa colocada, el elevador deposita un bulto, de manera que la parte superior del palet se encuentra siempre a la misma altura.
Enseguida que un palet está completo, el elevador se sitúa a nivel del suelo para que un carril de rodillos haga la descarga. Desde el sentido contrario se introduce simultáneamente un palet vacío.

Doble entrada
Gracias a sus componentes estándar, la Highrunner mk7 es ajustable a cada situación sin un circuito integrado adicional. Básicamente, la máquina está provista, por ejemplo, de entrada lateral, a partir de la cual se transportan los productos a la izquierda o a la derecha de la zona de apilado.
Aquellas empresas que deseen una mayor capacidad pueden optar por la doble entrada, con la cual dos bandas de entrada y una banda de apilado con doble compuerta corredera proporcionan una extremada alta capacidad.
También para el volcado de productos, la colocación de láminas entre capas de palet y el precintado de palets existen módulos estándar que pueden ajustarse fácilmente.

Instalación por Asociados certificados
Igual que en las demás paletizadoras de Qimarox, la Highrunner mk7 se instala y se integra en todo el mundo de la mano de asociados de sistema certificados. Esto significa que los usuarios finales confían su seguridad a un asociado que disponga de todos los conocimientos necesarios sobre las máquinas y sus posibilidades, de manera que se garantice una implementación del producto con éxito.

Acerca de Qimarox

Qimarox es un productor pionero de componentes para sistemas de manipulación de material que se caracterizan por su robustez y fiabilidad. Gracias a los conceptos innovadores, a las tecnologías patentadas y al desarrollo continuado, Qimarox, procedente de Nedpack, logra producir elevadores de producto y paletizadoras que conectan la versatilidad y la productividad con un bajo coste total de propiedad. Los instaladores de sistema y los fabricantes de equipos originales de todo el mundo utilizan las máquinas de Qimarox en sistemas de formato y en sistemas de almacenamiento y de recolección de pedidos en sus distintas ramas. Visite www.qimarox.com para más información

Geen opmerkingen:

Een reactie posten